QuickTime 7 - Sofisticado reproductor de contenidos.

QuickTime 7

QuickTime, una poderosa tecnología multimedia con un reproductor integrado de contenidos, te permite ver videos de Internet, tráilers de películas en HD y contenido personal en una amplia gama de formatos de archivo. Además, te permite disfrutar todo con una calidad notablemente alta.


Es una plataforma multimedia.

Un video proveniente de una cámara digital o teléfono móvil. Una película en tu Mac o PC. Un clip digital en un sitio web. No importa qué estés mirando o dónde lo estés mirando, la tecnología QuickTime lo hace posible.

 

Es un sofisticado reproductor de contenidos.

Con su diseño simple y sus controles sencillos, el reproductor QuickTime hace que todo lo que veas sea más divertido. Su interfaz limpia y ordenada nunca se interpone entre tú y lo que estás mirando. ¿Quieres acelerar o desacelerar a través de una película? Un práctico deslizador te permite reproducir desde la mitad hasta 3 veces la velocidad normal. Además, puedes buscar a través de los cuadros individuales de una película rápidamente.

 

Es una avanzada tecnología de video.

QuickTime incluye una avanzada tecnología de compresión de videos llamada H.264, que muestra videos en HD más nítidos y brillantes usando un menor ancho de banda y almacenamiento. Así, podrás experimentar una calidad de video superior, tanto si miras películas o videos.

 


QuickTime para Windows XP
Windows Vista o Windows 7

  • PC con Windows XP (Service Pack 2 o posterior), Windows Vista o Windows 7
  • Procesador Pentium de 233 MHz o superior
  • Al menos 128 MB de RAM

Comentarios: 0
Flag Counter