Audacity - Editor de grabación y edición de sonido.

Audacity "Portable"

Audacity es una herramienta que te permite grabar, editar y manipular archivos de audio digital en diversos formatos. Audacity Portable hace exactamente lo mismo, pero además te la puedes llevar a cualquier parte en tu memoria USB.

Audacity  te permite crear tus propias grabaciones a partir de archivos individuales en formato WAV, AIFF, AU, MP3, etcétera... y añadir múltiples efectos.

 

Audacity admite los comandos básicos de edición (cortar, copiar, pegar, deshacer), mezcla canciones, e incluye un editor de amplitud, un espectrograma y un analizador de frecuencias implementados.

 

Consulte sobre Audacity en Windows Vista y 7

No es compatible con Windows 95 y NT.

*Los valores de las columnas "Valores recomendados de RAM/velocidad de procesador" son para tareas como realizar una grabación de una hora o editar tres pistas de 20 minutos de forma simultánea.

*Los valores de "Valores mínimos de RAM/velocidad de procesador" es adecuada para tareas más pequeñas y cortas, especialmente si se cierra otros programas no necesarios.

 

(Click sobre imagen para ampliar)
(Click sobre imagen para ampliar)

Generalmente, Audacity funciona mejor con computadoras que cumplen los requisitos mínimos indicados. Si Audacity va a ser empleado para el trabajo con largos proyectos multipista se recomienda utilizar Windows XP, Vista o 7 ejecutándose en máquinas con especificaciones sustancialmente mayores que el mínimo indicado antes.


Comentarios: 0
Flag Counter